POLÍTICA

"En 'valijos' generosas la casta se garantiza la impunidad"

Con ese juego de palabras, el diputado de la Coalición Cívica Juan Manuel López apuntó a la polémica designación de Milei en favor de Ariel Lijo para la Corte Suprema: "Acá puede conocer más sobre quién es Ariel Lijo. Dos palos verdes un caballo. Eso no se paga con honra, es con la tuya", completó.

El diputado de la Coalición CívicaJuan Manuel López, arremetió contra el presidente Javier Milei tras la decisión de enviar el pliego del juez Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema. “Pobre jamoncito, se equivocó”, expresó, reviviendo así la particular frase sobre el mandatario de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Desde su cuenta de X, el legislador que responde a Elisa “Lilita” Carrió compartió una nota sobre los supuestos gustos por los caballos de carrera del juez federal. “Acá puede conocer más sobre quién es Ariel Lijo. Dos palos verdes un caballo. Eso no se paga con honra, es con la tuya”, completó.

Además, en un claro juego de palabras alusivo al apellido del reemplazante de Elena Highton de Nolasco, continuó: “En valijas generosas, la casta se garantiza la impunidad”.

"Y no sabes lo que va a crecer el afano cuando Ariel Lijo llegue a la Corte Suprema de Justicia de la Nación", disparó el referente de la Coalición Cívica.



Dejá tu comentario