TODOSHOW | Fatima | LUNA PARK | Milei

El regreso de Fátima Florez en el Luna Park

La imitadora volvió al ruedo con "Fátima 100%", un mega show en el mítico estadio porteño en el que no faltaron los guiños para su ex pareja, el presidente Javier Milei.

Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada

Con asistencia perfecta de figuras mediáticas y famosos se armó la previa del regreso de Fátima Florez al escenario del Luna Park. Luego de una particular temporada de verano que la tuvo como protagonista en el teatro, y en la política en pleno noviazgo con Javier Milei, la imitadora regresó con su show "Fatima 100%".

Las últimas horas de la tarde encontraron al mítico estadio iluminado a pleno y con el bullicio de un público muy variado haciendo fila en todos sus ingresos, familias completas, grupos de amigos. Espectadores de todas las edades para ver el regreso de la imitadora que triunfó en la temporada de verano en Mar del Plata.

Las lista de invitados se fue incrementando con el pasar de los minutos con figuras como Luciana Salazar, Karina Jelinek, Zulma Faiad, Verónica Ojeda, Sol Pérez, Floppy Tesouro, Roberto Piazza, María Eugenia Rito, Ana Rosenfeld, Teresa Calandra, Nequi Galloti, Nora Colosimo, Evelyn Scheidl, Pepe Cibrian,, Fabian Cubero y Mica Viciconte, Laura Fidalgo,  Anibal Pachano, Gabriela Guerrero Marthineitz, Juan Alberto Mateiko, Marta Gonzalez, Matias Ale, Fabiana Araujo,  Belén Francese,  Anamá Ferreira, Alejandra Pradón, Jimena La Torre, Marcela Tauro, Betina Capetillo ,Lucia Miranda, Daniel Casalnovo, Alfa, Nai Awada entre otros.

Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada

Dentro del predio un grupo de fanáticas esperaban ansiosas la llegada de la artista, mientras se completaba cerca del 80 por ciento de la capacidad del recinto. Los famosos ocuparon las primeras filas del sector vip y pasadas las 21 horas el escenario se iluminó con el fabuloso marco que le otorgaban un total de siete pantallas gigantes.

Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada

Una banda en vivo en abrió el show y el primer invitado apareció en escena, Pablito Lescano de Damas Gratis dio el puntapié inicial y presentó a la protagonista para cantar a dúo el hit "Me vas a extrañar", y su primera estrofa ya sonaba a un mensaje personal: "Los besos de mi boca. No fueron suficientes. Para que te quedaras. Conmigo para siempre". Sobre el final de la canción, el cantante interrumpió: “¡Decilo Fátima, decilo! y luego de casi un minuto de suspenso, ella remató: “A quien no lo merecía”.

Luciendo una remera con un mensaje nada inocente: "Te quiero pero soy un bardo". Fátima a pura energía hizo levantar al público que comenzó a bailar, dejando claro que el espectáculo sería una fiesta arriba y abajo del escenario.

Ph: Eduardo Aguada
Ph: Eduardo Aguada

Minutos después sería el turno de "Pampas Bravas", la agrupación de bailarines de folclore ganadores del Estrella de Mar como revelación, con su impactante show de boleadoras que duró varios minutos ante la ovación del público.

Y el show continuó con lo mejor de Fátima y su impresionante destreza para atravesar a diferentes personajes sin pausa, así pasaron varias cantantes que transformaron la noche en un show musical de primer nivel con Cher, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minnelli y Madonna en una seguidilla sin respiro.

Marcelo Polino, un efectivo partener que haciendo un repaso con humor de su carrera fue el encargado de poner un hilo conductor para abrir la puerta al humor con las imitaciones más esperadas, en la que sorprendió un personaje que se puso en duda, el del presidente Javier Milei. Luego se sumaron las divas argentinas Moria Casan (a la que no se nombra porque cobra, según Fátima), Susana Gimenez y Mirtha Legrand.

Otro de los cuadros destacados fue el homenaje a Michael Jackson, aquí la voz cede el protagonismo a la destreza física y la imitadora se convierte en una de las pocas mujeres en el mundo que imita al rey del pop en sus coreografías.

Fueron 80 minutos de un show de nivel internacional en el que se hace evidente la producción de Guillermo Marin, y que fue el puntapié inicial de presentaciones que llevarán a la artista a los escenarios de Uruguay y Las Vegas en los próximos meses.

 



Dejá tu comentario