TODOSHOW | mesa | mirtha legrand | perón | san juan

El día que Mirtha Legrand conoció a Perón: qué pasó en ese encuentro

La histórica conductora sorprendió con su relato respecto a cómo conoció al ex presidente durante el sismo en San Juan.

Mirtha Legrand no para de sorprender con sus críticas al Gobierno en torno a sus políticas para con los sectores más vulnerables. De hecho, este domingo, durante su clásica programación sentada en la punta de la mesa con invitados famosos de todos los rubros, y en presencia del propio jefe de Gabinete Guillermo Francos, disparó sobre la retención de alimentos en galpones, que no fueron distribuidos a comedores: "¿Quién fue el canalla, sinvergüenza que impidió que se hiciera?". 

Mirtha estalló contra Milei y el escándalo de los alimentos: "¿Quién fue el canalla?"

Pero no sólo sorprendió en ese sentido, la histórica conductora también causó risas y asombro al responder cómo fue su encuentro con Juan Domingo Perón durante el sismo que sucedió en la provincia de San Juan en 1944.

Ante la consulta de la periodista Laura Di Marco en torno a ese encuentro, Mirtha relató: "Era muy simpático, lo conocí en el terretomo de San Juan, cuando se produjo, nos llamaron a una cantidad de actores. Nos recibió en Trabajo y Previsión; muy simpático, ahí lo vi".

De inmediato, Di Marco le preguntó si era verdad que la quiso seducir en lugar de Evita, lo cual Mirtha negó entre risas y expresó: "No, nunca lo supe. Me hubiera encantado. Fue muy amable conmigo, hubo muchas actrices, la única que queda de esa época soy yo".



Dejá tu comentario