ALUCINEMA | El Comandante Fort | Serie Ricardo Fort | Stars+

"El Comandante Fort": dónde y cuándo puede verse la nueva serie

La esperada producción que repasa la vida de Ricardo Fort ya tiene fecha de estreno. De qué se trata. Mirá el adelanto.

El Comandante Fort (gentileza prensa)
El Comandante Fort (gentileza prensa)

Es probable que la necesidad de una biografía audiovisual de Ricardo Fort haya comenzado en el inconciente colectivo el mismo trágico día de noviembre de 2013 en el que el joven magnate perdió la vida.

Llega al cine otra película sobre el Juicio a las Juntas

Este próximo 25 de enero la espera tendrá su recompensa. Y será en la pantalla de la plataforma de streaming Star+. Allí se estrenará ese día “El Comandante Fort”, la nueva serie que recorre la vida del recordado y polémico heredero de la fortuna familiar.

20/20 Films produjo los cuatro episodios de un formato que cruza documental y ficción, teniendo a Patricio Álvarez Casado como líder del equipo y  ejerciendo como creador, director y showrunner, Eddie Fite en la investigación periodística y Tomás Balmaceda con su mirada en los temas de género. El equipo de guionistas que acompañó a Alvarez Casado estuvo formado por Juan José Becerra, Tamara Tenenbaum y Nicolas Miguelez.   

Filmada en Buenos Aires y Miami, desde Star+ prometen que "cada episodio tiene un tratamiento narrativo y visual diferente entre sí, con una presencia permanente del propio Ricardo Fort a través de archivos privados e íntimos. Además cuenta con testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos".

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario