TODOSHOW | casamiento | cumpleaños | Marta Minujin

Se casó Marta Minujín

La reconocida artista argentina celebró su cumpleaños numero 80 con una original ceremonia de casamiento en el Malba a la que asistieron 200 invitados.

Con el hashtag #MartaEterna, la talentosa artista argentina Marta Minujin celebró su cumpleaños con una ceremonia de casamiento en el Malba. Siempre creativa, festejó sus 80 años contrayendo matrimonio con la Eternidad.

Hizo eterna la frase "Arte, arte, arte" y llevó a la misma a un espacio popular, siempre envuelta en un halo de inventiva e imaginación la referente del arte local con proyeccción internacional volvió a sorprender con su ocurrente festejo. A la celebración asistieron más de 200 invitados entre familiares, amigos y colegas.

Pasadas las ocho de la noche y luego del anuncio musical a cargo de dos clarinetistas, los invitados y curiosos se juntaron en la explanada del museo para esperar a Minujín que llegó en un colectivo de la línea 67 con su cartel de destino intervenido con las palabras: Malba, Eternidad”.

Llegó luciendo un vestido de novia, un diseño en tul rosa pastel que fue un regalo especial de Amalia Amoedo firmado por Jorge Rey. Con su eterna actitud de estrella de rock, Marta bajó del colectivo escoltada por un grupo de diez jóvenes voluntarios de Malba Joven con las caras pintadas en blanco, azul, rojo y verde con figuras cubistas. Un homenaje de Minujín a Picasso, en conmemoración del 50 aniversario de su muerte.


El dress code para los invitados fue asistir vestidos de negro y con anteojos de sol.  Fueron ellos los encargados de escoltar a la cumpleañera hasta el interior del museo mientras sonaba la marcha nupcial. El vals “El Danubio Azul” de Strauss marcó el inicio oficial de la fiesta con Marta en el centro, seguida por el resto de los invitados. El grupo de jóvenes “performers” acompañó a la artista durante toda la fiesta animando a los invitados a formar parte activa del festejo con diferentes instrucciones y acciones participativas.



Dejá tu comentario