TODOSHOW | Daniela Mori | Edda Bustamante | Garcia Moritan | paraguay

Edda Bustamante, García Moritan y Daniela Mori, en un encuentro sobre inversiones

Junto a Cristiano Rattazzi fueron parte de la presentación de una consultora que brinda asesoramiento para empresarios y artistas argentinos que buscan ampliar sus emprendimientos en Paraguay.

Artistas, políticos y empresarios compartieron la presentación de ASOERSA, la consultora argentina que impulsa inversiones en Paraguay. Los invitados pudieron conocer las ventajas de extender sus actividades al país vecino.

Liderada por Lido Gonzalez Noguera, la nueva consultora busca dar soluciones a aquellos que buscan trascender las fronteras en diferentes rubros, tanto para artistas que quieran llegar con sus presentaciones al público paraguayo como aquellas empresas y Pymes que buscan instalar sucursales en Paraguay.

Entre los invitados, de los más variados rubros, participaron del brindis de inauguración Roberto Garcia Moritán, emprario y actual legislador de la Ciudad de Buenos Aires; la cantante Daniela Mori; la actriz Edda Bustamante, el empresario Cristiano Rattazzi  y el economista Mariano Gorodisch, entre otros.

Durante la presentación Jhonny Ojeda, agregado comercial de la Embajada de Paraguay, fue el encargado de brindar detalles sobre las ventajas que ofrece hoy el país hermano para aquellos que quieran ampliar sus inversiones.

Actualmente la ciudad de Asunción se convirtió en uno de los nuevos destinos más elegidos por los inversores fanáticos de los ladrillos de toda la región, y en particular por los argentinos. Una macroeconomía ordenada desde hace años, con fuertes incentivos tributarios y fiscales, hacen que la capital guaraní se haya convertido en un imán para capitales de todo el mundo.

La alta rentabilidad que ofrecen, tanto el segmento residencial como el corporativo, hacen de Paraguay una gran opción. En ese escenario, la rentabilidad anual en dólares que se obtiene puede llegar al doble dígito, cuando en la Argentina está en un piso histórico del 2%.



Dejá tu comentario