ALUCINEMA | and Murder | apple | David Grann | DiCaprio y Scorsese | Mutiny | The Wager: A Tale of Shipwreck

DiCaprio y Scorsese juntos otra vez, ahora para una historia que nació en la Patagonia

El actor y el realizador filmarán juntos su séptima película, basada en una novela que todavía no se editó.

Scorsese y DiCaprio (archivo)
Scorsese y DiCaprio (archivo)

Junto con Robert de Niro puede que podamos considerar a Leonardo DiCaprio un actor fetiche de Martin Scorsese. Sus trabajos en combo lo demuestran y, además, el buen resultado que dio cada una de las experiencias generan las noticias que los unen siempre sean bienvenidas. Según informó la usina de noticias del cine industrial, Hollywood Reporter, el actor y el realizador vuelven a unirse para una película.

¿De qué se trata la buena nueva? De una adaptación del que será el próximo libro de no-ficción de David Grann, "The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder".

Según lo que trascendió,  Apple compró los derechos del libro que saldrá en abril de 2023 con el fin de transformarlo en largometraje y estrenarlo, quizás, en Apple TV+.

A los 75 años Steven Spielberg acaba de estrenar su primer video musical

Será el film inmediatamente posterior de Scorsese y DiCaprio, ya que todavía permanece inédita The Killers of the Flower Moon (también basada en un libro de Grann, también producida por Apple y con Robert De Niro en el coprotagónico) a estrenarse el año que viene.

Ambientada en la década de 1740, la historia de Wager se pone en marcha cuando un barco en mal estado con 30 tripulantes llega a la costa de Brasil tras un fuerte accidente en las costas de la Patagonia.

Hasta el momento el tándem Scorsese-DiCaprio estrenó cinco películas, una mejor que la otra (el orden queda a gusto de lxs lectorxs): Gangs of New York (2002), The Aviator (2004), The Departed (2006), Shutter Island (2010) y The Wolf of Wall Street (2013), 



Dejá tu comentario