OÍR MORTALES | Agenda | HOLY FVCK | POP INTERNACIONAL | recitales

Demi Lovato ya está rodando y pronto llega a Buenos Aires

Holy Fvck es el nuevo disco de la exchica Disney y es la razón por la cual sale de gira. Ya tuvo su primera parada en Brasil y en unos días estará en los escenarios del Movistar Arena, el nuevo estadio de los barrios porteños que recibe a figuras internacionales.

Demi Lovato no es solo una súperestrella del pop, cine y tevé sino que también es referente de la lucha por la libertad de identidades y ha incursionado en la literatura con best sellers como Staying Strong. Saltó al universo de la popularidad gracias a su talento en la actuación, que poco después abrió paso a su carrera musical por su increíble habilidad vocal. Demi realmente es una sensación a escala global: superando los 215 millones de seguidores en las redes sociales, tiene fanáticos en todo el mundo. Demi es todo eso y mucho más. Y no le cuesta nada demostrarlo cada vez que se sube a un escenario.

Con mucha expectativa por lo que vendrá, Demi inició en San Paulo (Brasil) su Holy Fvck Tour, que tendrá una parada también en el Movistar Arena de Buenos Aires el próximo viernes 9 de septiembre. 

Con una explosiva presentación, y antes de presentarse en la Argentina, Lovato presentó su octavo album, el cual debutó como #1 en la lista de Álbumes Rock & Alternativo de Billboard, pero también incluyó sus hits "Sorry Not Sorry", "Cool for the Summer" y "Heart Attack". ¿De qué se pudo disfrutar, entonces? Dde un sonido moderno que tienen conexión con el rock y pop-punk.

El Holy Fvck tour está producido por DF Entertaiment y Live Nation, quienes lo traen a nuestro país. Todavía hay entradas a la venta a través de MOVISTAR ARENA aunque cada vez que pasan las horas el público se entusiasma más y va reservando sus lugares con rapidez. La promesa es un show con un sin fin de hits y una energía que ya demostró en el escenario brasileño y sin duda veremos en el nuestro.

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario