TODOSHOW | actriz | Delfina Chaves | Máxima

Delfina Chaves se prepara para ser Máxima Zorreguieta

La actriz que acaba de estrenar la serie sobre la vida de Oscar Ringo Bonavena se prepara para otro desafío actoral, interpretar a "Máxima de los países Bajos".

Delfina Chaves viene haciendo su camino actoral con un perfil bajo y a fuerza de trabajo y talento. Conocida en sus inicios por ser la hermana de Paula Chaves, pasó por el modelaje pero descubrió su vocación en la actuación. Hoy es la elegida para interpretar un papel que puede ser una bisagra en su carrera: convertirse en Máxima Zorreguieta en la biopic sobre la historia de la Reina de los Países Bajos.

La serie fue presentada en sociedad y se dio a conocer que su fecha de estreno será en el 2024. Mientras se realizan los preparativos para comenzar con el rodaje, se supo que el mismo llevará a la actriz argentina por varios países. Antes de iniciar el proyecto, que será clave en su carrera, Delfina llegó a Buenos Aires para estrenar participación como la esposa de Oscar Ringo Bonavena, en la serie que retrata la vida del afamado boxeador argentino que podrá verse por Star+ a partir del 24 de marzo.

Infonews pudo charlar con ella sobre su papel como Dora Bonavena en "Ringo. Gloria y Muerte" y conocer algunos detalles de los preparativos para interpretar a la argentina que se convirtió en Reina de los Países Bajos, horas después de la presentación realizada por las productoras Star+ y Millstreet Films.

Recién llegada de Amsterdam, Delfina no puede ocultar la felicidad que le provoca su presente laboral: "Tengo una gran oportunidad y estoy agradecida por eso. Conozco actores y actrices muy talentosos que no están trabajando", aseguró la actriz.

Sobre el nuevo proyecto reconoció que el mayor desafío que enfrenta lo encuentra en el idioma, pero que ya le dedica varias horas a estudiar clases de holandés, idioma que proviene de las lenguas germánicas, y que según Chaves es "muy difícil".

Sobre el inicio de la filmación, que será en el mes de junio, la actriz celebró que será un viaje que la llevará por varios países. Con locaciones en Argentina, España, Estados Unidos y los Países Bajos, la serie basada en la biografía no autorizada "Máxima Zorreguieta, madre patria", recorrerá la vida de Máxima Zorreguieta antes y luego de conocer al rey Guillermo I, que será interpretado por el actor neerlandés Martijn Lakemeier.



Dejá tu comentario