OÍR MORTALES | baterista | dave grohl | Foo Fighters | Taylor Hawkins

De-vas-ta-dor: hallaron muerto al baterista de Foo Fighters

Taylor Hawkins, batero y aplanadora de la banda de Dave Grohl, apareció muerto en un hotel de la ciudad de Bogotá.

Una noticia digna de las peores y más inesperadas: se desató un luto mundial en la música al conocerse la noticia sobre la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Según señala el medio colombiano Semana, en extrañas circunstancias encontraron su cuerpo sin vida en un hotel, en el norte de Bogotá.

Autoridades locales confirmaron que Taylor fue hallado muerto y que había viajado a la capital para participar y cerrar el festival Estereopìcnic. Hace pocas horas los Fighters habían realizado un show impresionante en el Lollapalooza de Argentina.

Un cuerpo de investigación de la policía judicial, acompañado por forenses y personal de medicina legal se trasladaban al hotel para realizar el relevamiento del cuerpo.

A través de sus redes sociales, la banda confirmó el deceso del artista. “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la agrupación en un breve mensaje.

Según las primeras versiones recogidas por el diario colombiano El Tiempo, Hawkins presentó un dolor en el pecho y el personal del hotel llamó al servicio de urgencias, pero cuando llegaron los médicos en la ambulancia, el músico ya había muerto.

El reporte preliminar de la Policía señaló que "la causa de la muerte se encuentra por establecer" y que, "de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".

Esa versión de la posible sobredosis como causa de la muerte de Hawkins no fue confirmada por ninguna autoridad médica hasta el momento y los resultados de las pruebas forenses dictaminarán las causas reales del deceso del baterista de Foo Fighters.
 



Dejá tu comentario