POLÍTICA | chats | D'Alessandro | entrvista | seguridad | TN

Negador serial: D'Alessandro dijo que los chats "son falsos" y se mantendrá en su cargo

Durante una entrevista con el canal Todo Noticias, el ministro de Seguridad porteño sostuvo que los nuevos chats que se filtraron recientemente y que lo salpican, "son falsos" y advirtió que denunciará al diputado Tailhade por haber difundido las presuntas conversaciones.

El ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro, salió a negar este viernes al mediodía una nueva filtración de chats en los que presuntamente conversa con Marcelo Violante, empresario que maneja el negocio de las grúas y playas de estacionamiento de la Ciudad, a través de empresas como Dakota SA y Brewda Construcciones SA.

Asimismo, entre las conversaciones que se filtraron este jueves de forma anónima, se muestra una con Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, días antes de que el máximo tribunal fallara en favor del gobierno porteño en la disputa con el gobierno nacional por los fondos coparticipables.

Durante una entrevista con el canal TN, el funcionario sostuvo: “Esos chats son falsos. Es algo gravísimo, voy a denunciar al diputado (del Frente de Todos) Rodolfo Tailhade”.

El diputado oficialista fue quien difundió un sitio web con imágenes de las conversaciones que involucran a D'alessandro con Violante y, en otro tramo, con Robles.

D'alessandro ya viene salpicado con una secuencia de chats que se filtraron unas pocas semanas atrás en el caso Lago Escondido Gate, que también implica a empresarios del Grupo Clarín, magistrados y un ex agente de inteligencia de la AFI.

Por último, ratificó su permanencia en el cargo que ejerce como ministro de Seguridad porteño.

NOTICIA EN DESARROLLO

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario