POLÍTICA | iñaki gutiérrez | leila lemoine | javier milei

Cruje el entorno de Milei: la agresión de Lemoine a Iñaki

El joven responsable de las redes sociales del candidato libertario cuestionó declaraciones de Lemoine. La cosplayer respondió violentamente.

Los resultados de la primera vuelta electoral no fueron satisfactorios para La Libertad Avanza. La fuerza encabezada por Javier Milei llegó al domingo 22 de octubre confiada en obtener un cómodo primer puesto, y hasta con aspiraciones de ganar en primera vuelta.

Sin embargo, la victoria de Sergio Massa por casi siete puntos representó un fuerte golpe para los libertarios, que sintieron el impacto. En ese marco, comenzaron a cruzarse reproches y pases de factura en el entorno del candidato de la motosierra.

Massa llega al balotaje con casi siete puntos de ventaja sobre Milei

Uno de los cruces más notorios fue el que protagonizaron Iñaki Gutiérrez, responsable de las redes sociales de Milei, y Lilia Lemoine, maquilladora, asesora y también flamante diputada nacional electra por la provincia de Buenos Aires.

El joven community manager cuestionó la propuesta de Lemoine sobre la "renuncia a la paternidad", arrojada como una bomba a pocos días de las elecciones. Según Gutiérrez, "la declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar".

La respuesta de la maquilladora y futura legisladora no se hizo esperar. Primero citó el tweet donde se publicaban las palabras de Iñaki y escribió: "Largue las drogas, señora" (con visibles dificultades para la escritura, que aquí se omiten).

No conforme con eso, respondió el tweet del medio de comunicación que exponía las declaraciones del joven militante y reclamó: "Háganle un antidoping".

Estas intervenciones irritaron a su vez a muchos fans de La Libertad Avanza, que le pidieron a Lemoine que se callara. Esos usuarios también recibieron como respuesta más agresiones por parte de ella.

En definitiva, el segundo puesto no cayó bien en las huestes de La Libertad Avanza, y ya empezaron a provocar fuertes enfrentamientos entre sus miembros más caracterizados.



Dejá tu comentario