POLÍTICA | Comodoro Py | Cristina causa Vialidad | Elecciones 2023 | mafia judicial

"No voy a ser candidata a nada"

Lo aseguró Cristina Kirchner durante su descargo en relación a la condena que recibió en la llamada "Causa Vialidad". Apuntó a Héctor Magnetto.

Infonews
Infonews

Fue una exposición de alto voltaje la que protagonizó Cristina Kirchner este martes tras la condena a 6 años de prisión por e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la causa Vialidad. Al cierre de su fuerte discurso, en el que puso los puntos sobre el contubernio entre jueces, funcionarios PRO y medios, CFK dedicó algunos párrafos a Héctor Magnetto.

Cristina: "Yo mascota de ellos no voy a ser nunca"

"El 10 de diciembre de 2023 no voy a tener fueros, así que podrá darle la orden a sus esbirros de la Corte Suprema de que me metan presa", apuntó la exmandataria.

“No voy a ser candidata a nada, ni a presidenta, ni a senadora, en 2023, no voy a ser candidata a nada, ya no voy a tener fueros", precisó la Vicepresidenta al finalizar su descargo, el cual fue transmitido en vido a través de sus redes sociales y en algunos medios de comunicación.

"No voy a someter a la fuerza política que me dio el honor de ser dos veces Presidenta y una Vicepresidenta a que la maltraten en periodo electoral con una candidata condenada, con inahibiltacion perpetua", señaló.

"Eso si a algunos Caputos de la vida no se les ocurre financiar bandas marginales y antes del 10 de diciembre de 2023 me peguen un tiro, que es lo que quiere. Presa o muerta", completó.

Cristina condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para cargos públicos

"La condena real que dan es la inhabilitación perpetua a acceder a cargos públicos", acotó también, porque, dijo: "condenan el modelo económico" del peronismo.

"El poder económico y mediático controla en una suerte de Estado paralelo y coarta. Es un sistema disciplinador de la dirigencia política argentina. No a los que piensan como ellos, los de Juntos por el Cambio. Hablo de nosotros, del peronismo, de los que tenemos un compromiso con los derechos de la gente. Me condenan porque condenan un modelo económico. La condena real que dan es la inhabilitación perpetua a acceder a cargos públicos", afirmó la Vicepresidenta a través de sus redes sociales luego de que se conociera el veredicto en la causa Vialidad.

 



Dejá tu comentario