ALUCINEMA | Michael Keaton Beetlejuice 2 | Rumores sobre Beetlejuice 2 | Tim Burton Beetlejuice 2

Confirmado: "Beetlejuice 2" está en marcha

La secuela del clásico de Tim Burton está en producción y la veremos en breve. Los nombres en danza te van a alucinar.

Imagen: Beetlejuice (1988)
Imagen: Beetlejuice (1988)

El inolvidable Beetlejuice (alias "El súper fantasma" en Hispanoamérica), de Tim Burton, aquella icónica comedia de terror de fines de los años 80s, está de regreso. Los rumores se venían acumulando desde hace tiempo y, finalmente, llegó la confirmación.

Durante la CinemaCon que se raliza por estas horas, Warner Bros confirmó que el personaje que interpretó Michael Keaton volverá a la pantalla grande.

La decisión de Al Pacino que convirtió a Harrison Ford en estrella de Star Wars

El film estrenado en 1988 cuenta la historia de un matrimonio de fantasmas que desea asustar a los nuevos inquilinos de un caserón y todo con el fin de recuperar su hogar. Luego de varios intentos fallidos, la pareja decide acudir a un ser peligroso que tiene sus propios planes: Beetlejuice 2.

Por años se habló de una secuela, al punto de que en 2011 Warner Bros. intentó trabajar en una secuela con guion de Seth Graham-Smith (conocido por el bodrio Abraham Lincoln Cazador de Vampiros). Ya en ese entonces Burton y Keaton confirmaron que estaban dispuestos a regresar aunque tomara algo de tiempo. Pero todo quedó en nada.

Prometedor avance de la serie de El Pingüino, con Colin Farrel

Pasó más de una década de aquel plan fallido hasta hoy, cuando el proyecto está en marcha y ya hay algunos nombres en danza, entre ellos nada menos que el del propio Michael Keaton.

Por el momento la secuela no tiene demasiadas confirmaciones respecto del cast, pero suenan fuerte dos nombres que los fans vienen mencionando desde hace meses y, según parece, podría haber contratos para ambas estrellas: se trata de Jenna Ortega, quien viene de detonar el stream con su éxito de Merlina, la serie de Netflix. En tanto, también suena Winona Ryder, que fue parte del film original y podría regresar para repetir papel.

¿Y detrás de cámara? Parecería que vuelve él, Mr. Burton.

Continuará.

 



Dejá tu comentario