"Casi Normales": derriba la cuarta pared y se convierte en hito
El musical regresa con una propuesta inédita: una versión inmersiva que invita al público a sumergirse en la mente de su protagonista.
"Casi Normales" regresó a Buenos Aires con una propuesta inédita: una versión inmersiva que desafía al público a sumergirse en la mente de su protagonista. Se presenta en castellano en el Centro Audiovisual Inmersivo (CAI) que le brinda la plataforma tecnológica para convertirse en un hito teatral.
El musical que aborda la lucha de una familia por mantener la normalidad frente a las dificultades emocionales y los duelos, regresa con un formato que intensifica la conexión emocional con el público. Una experiencia que estremece el cuerpo transformando al espectador en una conexión neuronal que se fusiona con la historia.
La calidad actoral de sus protagonistas se potencia en un espacio que altera los límites, al ingresar la distribución de las ubicaciones donde las butacas son historia, le proponen el primer desafio al espectador: la libertad de elegir la posición desde la vivirán la historia.
El sonido, las luces y las proyecciones en 360 grados, despegan a los asistentes de su pose de espectador pasivo. Como con un pase mágico se descubren dentro de la historia fundiendo su energía a la de los protagonistas, mientras son impactados de formas impredecibles, una carcajada, una lágrima, un movimiento corporal y una mirada interior que linkea a la propia historia.
Mela Lenoir, Roberto Peloni y Mariano Chiesa encabezan el elenco, junto Axel Munton, Ema Gimenez Zapiola y Valentín Zaninelli de esta versión que enriquece la oferta teatral de estos días. Chiesa retoma el rol que ya había interpretado en montajes anteriores, pero esta vez su actuación se presenta mediante enormes proyeccciones de piso a techo, sorprendiento al público desde diferentes ángulos.
Con localidades agotadas desde las primeras funciones, la propuesta es sin dudas innovadora y una experiencia que los amantes de los musicales no deberían perderse pero que será transformadora para todos aquellos que busquen de un espectáculo diferente.
“Casi Normales”: Centro Audiovisual Inmersivo (CAI), Jorge Newbery 3039.
Funciones: Viernes y sábados a las 21:00 h Domingos a las 20:00 h. La temporada de estreno contempla 15 funciones únicas entre enero y febrero de 2026.