POLÍTICA | CAMPAÑA | Derecha | Milei | píparo

Carolina Píparo, confiada: "Milei tiene chances de ser presidente"

La diputada nacional analizó el panorama electoral de cara a octubre y dijo que Milei peleará la Presidencia porque tiene un "plan" que está claro y que la gente por la calle le habla solo de economía e inseguridad. También opinó sobre la estrategia de boletas que planteó Espert.

La diputada nacional que integra el bloque de "Avanza Libertad" defendió a su líder y dijo que peleará cabeza a cabeza la Presidencia de la Nación en estas elecciones de octubre. "Será una elección muy pareja", enfatizó Carolina Píparo en diálogo con CNN radio.

"Creo que el liberalismo tiene una propuesta muy interesante y que serán tres fuerzas a la par peleando por un lugar, en el caso nuestro con un plan expresado por Javier Milei sobre todo en lo económico, lo que más preocupa hoy a los argentinos. Veo muy bien al espacio", sostuvo al ser entrevistada en el programa País Adolescente.

"Javier tiene chances de ser presidente. Las tiene porque la gente conoce que él tiene un plan, que podrá ser discutible por otros sectores políticos pero yo no veo propuestas de otro lado en concreto", sostuvo Píparo, quien si bien aclara no estar afiliada a ningún partido, ahora es liberal tras haber participado del espacio macrista.

"El kirchnerismo yendo a explicar por qué no podemos pagar más deuda, Juntos diciendo 'esto que nos dejan es una bomba' y la están describiendo todos los días pero cómo la van a atacar no queda claro. Javier Milei tiene un plan concreto y creo que, en ese sentido, que hay que discutir. La inseguridad, la educación, hay muchísimos temas estructurales pendientes en la Argentina... lo que uno palpa en la calle hoy son dos temas muy claros y son la economía y, por supuesto, la inseguridad que parece que es un tema que nunca termina de resolverse", enfatizó.

OTRAS NOTICIAS: Pichetto incurrió en una "descalificación discriminatoria"

Sobre las propuestas que competirán y cómo se presentará su espacio, opinó que no está de acuerdo con que José Luis Espert vaya con "boleta corta", como ya habría definido. "Escuché la idea de Espert de ir con una boleta corta, pero no lo veo bien como estrategia. Para mí hay que ir con una boleta que tenga un presidente".

"Espert dijo que va a ser candidato a gobernador con boleta corta, sin candidatura a Presidente. Y con eso no estoy de acuerdo, pero sí estoy de acuerdo con las ideas del liberalismo. En 2023, donde la gente está definiendo todo, hay que ir con una boleta completa que defina quién puede gobernar su ciudad, su provincia y su país", concluyó.

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario