TODOSHOW | Agenda | ESPECTÁCULOS | PARÍS EN PALERMO

"Le Cabaret de Nana" estará todos los martes de julio en Bebop

Comenzó este martes y deslumbró: la antidiva francesa tiene un ciclo de cuatro martes en Bebop para quienes aman el género. Un espectáculo distinto para romper con la rutina porteña.

Nana es la antidiva parisina de Buenos Aires y, desde este martes, lleva su Cabaret electrizante en Bebop Club. El espacio ubicado en Uriarte 1658, cerca de Plaza Serrano, la recibirá cada martes de julio y se convierte en una cita imperdible.

Se podría decir que es un viaje hacia los Café-concerts parisinos de los Años Locos: la Francesa propone un show elegante y surreal, con música original y de repertorio abarcando desde la chanson la más emblemática (Édith Piaf, Joséphine Baker, Mistinguett) a composiciones propias, canciones dramáticas de todo el mundo, estándares de jazz, con escalas donde el humor y la fantasía son la marca de su estilo tan característico.

El Cabaret de Nana es una experiencia total, una noche única y conmovedora, donde estará acompañada en cada velada por distintas invitadas. Acompañan las distintas travesías fellinianas los excelentes músicos: Mariano Sarra en piano y Daniel Mayor en trompeta y contrabajo.

"Nana, invita a los espectadores a ser cómplices del Cabaret, los que vienen con plumas, pelucas o sombreros se llevarán una sorpresa. Además, para la primera edición, están invitados a subirse a bordo del Trencito de la Alegría", subrayan desde la organización. 


SOBRE EL CAMINO DE NANA

Nana, oriunda del barrio Montmartre de París, de formación lírica, desde 2008 presenta en Buenos Aires su Cabaret surrealista con chansons propias y de otros autores. Además presenta clásicos de la canción francesa en “Nana canta Piaf” y “Lumière, homenaje a Jeanne Moreau”. Actualmente se encuentra elaborando un proyecto experimental que une New York, Francia y Buenos Aires junto al compositor John King.

En 2015 fue destacada por la Legislatura Porteña por su aporte a la cultura francesa. En 2013 con su banda NANAeNADA, lanzó ”Volée”, un primer álbum, luego presentó “La Vie en Bleu” en 2017. En 2012, cantó junto al cantautor franco-español Nilda Fernández en Teatro Sha y en 2018 subió al escenario del CCK con Tres Demoiselles. Como actriz, fue dirigida por Guillermo Angelelli, Mariela Asensio, Marina Otero y Marina Sarmiento, entre otros.



Dejá tu comentario