POLÍTICA | interna pro | juntos por el cambio | Patricia Bullrich | Rodríguez Larreta

Bullrich apuntó a Rodríguez Larreta y habló de "huevos"

En modo precandidata presidencial la jefa del PRO volvió a distanciarse de su enemigo interno con miras a 2023.

Archivo Télam
Archivo Télam

La titular del PRO y precandidata presidencial por esa fuerza, Patricia Bullrich, volvió a cargar contra su enemigo interno en la coalición de derecha, Horacio Rodríguez Larreta. Lo hizo afirmando que en JxC "hay distintas maneras" de encarar los problemas del país y "eso es lo que va a elegir" la gente en las primarias de 2022.

El disparo al jefe comunal porteño fue a través de de la máxima: "más que decir cosas, hay que hacerlas". Pero fue solo la introducción: "¿Por qué la unidad significa que no puede haber distintas maneras de encarar los problemas del país? Hay distintas maneras, y es lo que va a elegir el país. Si no sería una competencia de ambiciones personales. Más que decirlas, las cosas hay que hacerlas, y eso es lo que importa". dijo Bullrich este sábado en declaraciones a CNN radio.

En ese marco, agrego: "Cuando yo estuve en el Gobierno, las hice. Larreta dice 'yo tuve huevos para dialogar', pero no sé, para dialogar con Massa más que huevos hay que tener estómago. Acá los huevos tienen que estar para cambiar la vida de los argentinos, que cada vez pierden más".

La arremetida de la exministra de De la Rúa y Macri fue con la intención de marcar posición frente al mitín interno que encabezó Larreta en Costa Salguero, donde reunió a legisladores, gobernadores, intendentes y ministros de distintas provincas que apoyan su precandidatura presidencial para 2023.

Sobre el acto, Bullrich aseguró que no lo vio y remarcó que "las demostraciones de fuerza están cuando vos recorres el país diariamente con millones de argentinos".

"Estoy absolutamente involucrada ahí, viajando por todo el país e inclusive hablando con argentinos que están afuera", sostuvo.

Asimismo, consideró que "lo más importante es cómo interpelás a la sociedad respecto al cambio profundo que tenés que hacer" y añadió: "La angustia de la sociedad es si vas a tener el carácter para hacerlo, y si vas a tener compromisos que te impidan hacer esos cambios".

Para la dirigente del PRO, JxC está "recorriendo una senda de escucha" para "representar los intereses de millones de argentinos que están angustiados".

Finalmente, la dirigente se refirió a la gestión del ministro de Economía Sergio Massa y aseguró que "está ocultando la mayoría de los problemas".

"Lo que está haciendo Massa es ocultar la mayoría de los problemas abajo de la alfombra. Cambió la fecha de los aumentos de tarifas, y nosotros seguimos importando gas y sacando dólares para decir que tenemos menos inflación. Y eso es inflación reprimida, es mentir", agregó.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario