POLÍTICA | bullrich | frente de todos | juntos por el cambio | moyano | PRO | twitter

Bullrich amenazó a Moyano: "En mi gobierno, si violás la ley, vas preso"

La presidenta del PRO usó sus redes sociales para responderle al cosecretario general de la CGT, quien defendió al gobierno y cuestionó a ese espacio opositor.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió una vez más a reforzar su discurso patotero: chicanas, amenazas, advertencias mediante redes sociales o desde los medios de comunicación que la reciben con agasajos y sin repreguntas.

Esta vez, Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para advertirle en tono amenazante al cosecretario general de la CGT Pablo Moyano, quien ayer no sólo manifestó su apoyo al gobierno del Frente de Todos sino que también aseguró: "Vamos a ser los primeros, señor Macri, señora (Patricia) Bullrich, señora (Florencia) Arieto. Si llegan a tocarle un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos a ser los primeros en la calle"

Bullrich no tardó en responderle: "Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano. En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso".


En una entrevista con Radio 10, Moyano también repasó: "¿Te acordás cuando (el expresidente Mauricio) Macri dijo "si yo decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie"? Bueno, ahora ya te lo están diciendo antes: 'Voy a sacar la indemnización, voy a sacar las paritarias'", y añadió: "¿Vos creés que si gana vamos a estar discutiendo un punto más o un punto menos en paritarias?".

Asimismo, el dirigente camionero sostuvo que "lo que (Bullrich) le dijo a ese muchacho (jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel), 'te voy a romper la cara'...no es un mensaje para los argentinos, es un mensaje para sus mandantes, que son los empresarios, que es la derecha, la embajada de Estados Unidos".

 

 



Dejá tu comentario