ALUCINEMA | better call saul | bob odenkirk | breaking bad | Netflix

Internaron de urgencia a Bob Odenkirk, el actor de Better Call Saul

Se desmayó en medio de la filmación de la próxima temporada de la popular serie que en Argentina vemos por Netflix.

<p>Bob Odenkirk</p>
Bob Odenkirk

Es uno de los actores más queridos de los y las fans de las series, además del responsable de uno de los personajes más interesantes que hayan salido de una ficción en los últimos lustros. Bob Odenkirk, protagonista de la exitosa serie de Better Call Saul, se encuentra internado en una clínica de Los Ángeles, California.

Según medios de los Estados Unidos, el actor Bob Odenkirk se desplomó en medio de la filmación de lo que será la última temporada del popular spin-off de Breaking Bad y fue internado de inmediato.

El hombre bajo el traje de Saul Goodman, de 58 años, se desmayó mientras rodaba un episodio en Nuevo México, según publicó Variety. Asimismo, trascendió que el artista se encuentra bien y recuperándose, aunque hasta la mañana de este miércoles no se había dado a conocer la causa del desmayo.

¿Qué le pasa a Joaquin Phoenix?

Odenkirk fue nominado en cuatro ocasiones a los premios Emmy por su interpretación de Jimmy McGill/Saul Goodman, personaje que supo jugar en la enorme Breaking Bad. Este año, además, protagonizó el film ultraviolento Nobody, aún inédito oficialmente en la Argentina.

La sexta temporada de Better Call Saul constará de 13 episodios (a prueba de toda superstición) y tiene previsto estrenarse en 2022 en el canal AMC, para luego llegar a la Argentina a través de Netflix.



Dejá tu comentario