OÍR MORTALES | bandas

Acorazado Potemkin presenta su nuevo disco "Labios del río"

Fue grabado como si estuvieran en un vivo. Estará disponible para descargar de manera gratuita en la web oficial de la banda.

El trío compuesto por Juan Pablo Fernández (voz y guitarra), Federico Ghazarossian (bajo) y Luciano Esain (batería y coros) presenta "Labios del río" y anuncia una agenda de presentaciones en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Montevideo.

 
Este trabajo de Acorazado Potemkin fue grabado como si estuvieran en un vivo: los tres músicos tocaron juntos, al mismo tiempo, como lo hacen en su sala de ensayo.

Se trata de una co-producción junto a Mariano Esain, quien también grabó y mezclo. El disco cuenta con las participaciones especiales los cantantes Mariana Päraway y Mariano Fernández Bussy, la violinista Christine Brebes, la pianista Elbi Olalla y la flautista Juliana Moreno.
  Mundos que se arman y desarman. Platillos voladores. Sueños rotos y descosidos. Todo eso es lo que encontramos en "Labios del río", que estará disponible para descargar de manera gratuita en la web oficial de la banda y luego, hacia octubre, llegará en formato físico con una preventa en el local del sello Oui Oui.

La presentación oficial será el viernes 3 de noviembre en Niceto. Allí el trío ofrecerá un show con los invitados del disco y algunas sorpresas más. Las entradas ya están a la venta, con un precio especial por ser las primeras semanas de anticipadas.  Ver en Ticketek   Completa la agenda de shows: el sábado 4 de noviembre en Casa Rock, de Mar del Plata; el sábado 18 de noviembre en Bluzz live, Montevideo; viernes 24 en Belle Epoque, Córdoba; y el sábado 25 de noviembre en Teatro Selectro, Mendoza.


Temas

Dejá tu comentario