POLÍTICA | Atentado | bruglia | cámara federal porteña | capuchetti | cristina | vicepresidenta

Atentado a Cristina: Bruglia rechazó recusación y confirmó a la jueza Capuchetti

La Cámara Federal porteña confirmó a la jueza María Eugenia Capuchetti al frente de la causa que investiga el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner. La defensa de la Vicepresidenta había solicitado su recusación por diversas irregularidades en la investigación.

(Télam)
(Télam)

La Cámara Federal porteña confirmó este viernes a la jueza María Eugenia Capuchetti al frente de la investigación por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner cometido el 1 de septiembre pasado, al rechazar una recusación que había sido planteada por la querella de la Vicepresidenta.

"Por el momento no se desprende en el marco de estas actuaciones, acto alguno por parte de la magistrada interviniente que pueda inferir un objetivo y concreto dato de parcialidad", concluyó el camarista Leopoldo Bruglia (uno de los jueces designados a dedo durante por el ex presidente Mauricio Macri) al rechazar el planteo.

A modo de anticipar la jugada y ante los reiterados pedidos de recusación por parte de la defensa de Cristina, Capuchetti había decidido antes de ayer correrse de la causa.

En ese sentido, delegó en el fiscal Carlos Rívolo la investigación por el intento de asesinato, mientras la Cámara Federal porteña analizaba si la apartaba o la mantenía en la investigación.
 

NOTICIA EN DESARROLLO



Dejá tu comentario