POLÍTICA | florencia arietto | Patricia Bullrich | rafael nahuel | santiago maldonado

Arietto apuntó a Patricia Bullrich por las muertes de Maldonado y Rafael Nahuel

La exsocia política de la jefa del PRO le apuntó directamente por los crímenes institucionales que marcaron a fuego al gobierno de Mauricio Macri. "Dobla a 180 en todas las esquinas", definió Arietto a Bullrich.

Florencia Arietto / Patricia Bullrich
Florencia Arietto / Patricia Bullrich

Florencia Arietto tiene experiencia en participar de un espacio político y, después de abandonarlo, tirotear fuerte a quienes lo integran y ya no están con ella. Lo hizo con el kirchnerismo, luego con el massismo y, tras su salto en 2018 al gobierno de Mauricio Macri como asesora de Patricia Bullrich, la autoproclamada experta en seguridad ahora juega para Horacio Rodríguez Larreta. Este martes, para hacer honor a su nuevo rol, decidió apuntarle fuerte a la exministra de Seguridad y jefa del PRO.

Bullrich comparó a Maduro con Pinochet y Arietto advirtió prisión "si pisa Argentina"

"Yo la quiero m ucho a Patricia", comenzó diciendo la zigzagueante ¿dirigente? de Juntos por el Cambio. Pero su afirmación no tuvo luego palabras que sostengan semejante declaración de cariño.

“Patricia dobla en todas las curvas a 180; no se puede dejar muertos en todos los desalojos como (Santiago) Maldonado en Cuchamen y (Rafael) Nahuel en Mascardi”, disparó durante una entrevista en la señal macrista TN.

En JxC "compiten para ver quién tiene la postura más extrema"

La sorpresa que causó la acusación (in)directa de Arietto para con su exjefa política no pudo ser disimulada por los conductores del segmento en el canal de noticias, quienes la inquirieron sobre su actual pertenencia política. "¿Vos ya no estás con Patricia Bullrich, no?", le apuntaron, tras lo cual la también malograda exencargada de seguridad de Independiente reiteró su declamado "cariño" por la presidenta del PRO y exministra de Macri y Fernando de la Rúa.

Durísimo mensaje de Bullrich a Larreta: "Que se quede en su casa"

"Vos pedís como demagogia que vaya el Ejército a hacer seguridad interior y un soldado está entrenado para matar en una guerra, no para hacer seguridad interior"; arremetió Arietto, quien completó también fuerte: "Después tenés una montaña de muertos en el combate con la inseguridad y el Ejército termina imputado".

La acusación de Arietto a Bullrich es novedosa, más allá de que en su fuerte discurso intentó poner paños fríos hacia el final, cuando acudió al remanido concepto de "relato kirchnerista" en relación a las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, ambos víctimas de la virulencia de los operativos ordenados por Bullrich, hoy un faro de la ultraderecha argentina y precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio.

"El Estado no puede dejar muertos en todos los desalojos", le espetó también a su ex socia en el PRO.

Continuará. 

SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?
>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario