MUNDO | alberto fernández | Argentina | marruecos | terremoto

Argentina ofreció ayuda a Marruecos tras el terremoto

El país "se pone a disposición para brindar la ayuda que se necesite", dijo Alberto Fernández. La nación africana sufre un fuerte impacto.

El presidente Alberto Fernández envió este domingo su "más sentido abrazo" a Marruecos, ante el grave terremoto sufrido por ese país el viernes último, se solidarizó con quienes "han perdido a sus seres queridos" y puso a disposición "la ayuda que se necesite".

Reunión clave en Economía para tratar modificaciones al impuesto a las ganancias

"En nombre del Gobierno y el pueblo argentino, mi más sentido abrazo a todo Marruecos", escribió Fernández en Twitter.

"Las mujeres y diversidades tenemos que retomar las calles"

Y continuó: "En estos momentos de profundo dolor, la Argentina se solidariza con quienes han perdido a sus seres queridos y se pone a disposición para brindar la ayuda que se necesite".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


La Cancillería argentina, a través de la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria-Cascos Blancos (Aciah), envió un ofrecimiento formal y urgente de ayuda humanitaria al Reino de Marruecos, ante el grave terremoto sufrido por ese país el viernes último.

Lula asumió la presidencia del G20 y le dedicó un guiño a Putin

La cartera que encabeza Santiago Cafiero y la titular de la Aciah, Sabina Frederic, pusieron a disposición de las autoridades del país del norte africano el despliegue inmediato del Equipo Mediano de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) ARG 12, cuyos integrantes han sido capacitados y entrenados bajo los estándares y normas del Grupo Asesor Internacional de Operaciones de Búsqueda y Rescate Insarag.



Dejá tu comentario