POLÍTICA | alberto fernández | carteles contra cristina | cristina kirchner | frente de todos

Amplio repudio del Frente de Todos a los carteles difamatorios contra Cristina

Tanto el Presidente de la Nación como legisladorxs y funcionarixs manifestaron su absoluto repudio a la campaña difamatoria contra la Vicepresidenta. Alberto Fernández ya pidió que se investiguen los hechos.

El Presidente Alberto Fernández, funcionarixs nacionales, diputadxs y senadorxs del Frente de Todos (FdT) repudiaron la difamación ejercida contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, expresada en carteles distribuidos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

No es la primera vez que la Vicepresidenta padece este tipo de persecución, y de hecho, esta campaña gráfica constituye una nueva agresión en pocos días hacia Cristina Fernández de Kirchner, cuyo despacho fue atacado a pedradas el 10 de marzo último, durante el debate en el Congreso Nacional del acuerdo con el FMI.

Apoyo

"Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos", manifestó en Twitter el mandatario.

"Esfuerzos por dividir": el Presidente repudió la agresión contra Cristina

En tanto, la vocera presidencial Gabriela Cerruti adelantó que Alberto "instruyó que se investigue para encontrar a los autores".

"El presidente @alferdez y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta @CFKArgentina  en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores", twitteó Cerruti.

El bloque de senadorxs nacionales del FdT también se pronunció contra los ataques:

 

Por su parte, la senadora Juliana Di Tullio cuestionó al Gobierno de CABA, comandado por Horacio Rodríguez Larreta, ya que, sostuvo, "debe garantizar las reglas de una convivencia democrática", al tiempo que sugirió la responsabilidad de la oposición, que promovió manifestaciones contra las medidas de cuidado del Gobierno nacional durante los meses más duros de la pandemia, como así también la compra de vacunas a la Federación Rusa.



Dejá tu comentario