Cómo lo vivieron en las redes sociales

11 de enero de 2016
Redacción Infonews

Radio Continental despidió a Victor Hugo Morales, quien solo alanzó a decir unas pocas palabras antes de que lo sacaran del aire. Cómo fue lo vivieron políticos y periodistas.

Esta mañana, Víctor Hugo Morales arrancó su programa en la mañana de radio Continental pero solo alcanzó a decir que lo despidieron. Acto seguido lo sacaron del aire.

A favor y en contra, referentes de la política y de los medios se hicieron eco de la noticia ¿Qué dijeron?

El empresario Carlos Rottemberg, dueño del complejo Multiteatro y de otras salas del país, decidió dejar de tuitear por hoy en repudio al despido de Víctor Hugo. "Nuestra solidaridad hacia la plena libertad de expresión la manifestamos cerrando este pequeño espacio teatral por el día de hoy". En diálogo con Laubfal.com, explicó: "Tal vez pueda parecer contra sentido cerrar por la libertad de expresión, pero cada uno protesta como puede. Demasiado para mi gusto lo de hoy, con contrato y siendo el más escuchado".

El director fundador de Tiempo Argentino, Roberto Caballero, hizo su descargo en Facebook: "Mi solidaridad total con VHM. El apagón informativo que ordenó el macrismo se profundiza a límites inconcebibles. A la censura indirecta vía negación de pauta publicitaria estatal a los diarios críticos, se suma ahora la censura empresarial directa contra un maestro del periodismo con décadas de trayectoria profesional a cuestas que desafió a Héctor Magnetto y su monopolio. Todas las voces, son todas. También las que no son macristas".

Por su parte, la actriz Verónica Llinás tuiteó: "Qué feo que el gobierno de Macri haga lo mismo que le criticaba al de Cristina. Está dando demasiadas señales de un ‘cambiemos para peor‘".