Llega una ficción sobre fútbol con el Goyco y gran elenco

13 de junio de 2023
Redacción Infonews

Fabián Vena, Katja Alemann y muchxs màs acompañan al campeón de 1986 en una serie que une el universo del fútbol con lo fantástico. Mirá el avance.

DT: La Misión (Gentileza prensa)

La pantalla de la TV Pública estrenará en las próximas semanas la primera ficción realizada entre Argentina y Bolivia, filmada en ambos países y con un elenco encabezado por Sergio Goycochea, Francisco Suárez, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski y màs.

Se trata de "DT: La misión", comedia centrada en el universo del fútbol infantil y en la importancia de las segundas oportunidades.

El elenco lo completan Laura Cymer, Federico Nanyo, Cande Molfese, Esteban Prol y el Turco Naim. El estreno será el próximo 6 de julio a las 22, por la TV Pública.

El encuentro entre Darín y el director de Flash. Andy Muschietti

La dirección de DT: La misión está a cargo de Guillermo Moya y Ezequiel Tronconi. Guion de Guillermo Moya, Andrés Rapoport y Francisco Suárez.

La ficción está compuesta de 8 episodios de 24 minutos cada uno. Luego del primer episodio (que será doble), la emisión continuará todos los jueves de julio a las 22:30.

Tráiler de "DT: La misión"

Data sobre la serie

La ficción se grabó en Argentina (Guaymallén, provincia de Mendoza y en la Ciudad de Buenos Aires) y Bolivia (Santa Cruz de la Sierra).

El club donde se centra la serie es el Club Atlético Argentino (Guaymallén, Mendoza), contando con el apoyo del Municipio de Guaymallén.