Gioja opinó sobre la detención de De Vido, el oficialismo y la Justicia: “No hay igual vara”
Este domingo, el titular del Partido Justicialista habló de “intencionalidad” judicial y de blindaje mediático para miembros del Gobierno. También dijo si iría a visitar al cárcel al ex ministro de Planificación.
El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, volvió a referirse a la polémica con Julio De Vido, a la situación como detenido del ex ministro de Planificación y del blindaje mediático que tiene el Gobierno.
"Aquí no hay ningún árbol caído. Sirve mucho ir a visitar a compañeros que están privados de la libertad, es casi una obligación para los que somos creyentes. De ninguna manera descarto ir a visitar a De Vido ni a ningún compañero", dijo durante una entrevista con Radio 10. "Son todos inocentes porque no hay nada probado, desde el punto de vista del procedimiento judicial es absolutamente imparcial", agregó.