POLÍTICA | amalia granata | Atentado a CFK | Discurso de odio | Santa Fe

Amalia Granata niega reproducir discursos de odio

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, dice que quieren manchar su imagen acusándola de mantener un discurso de odio. El jueves por la noche, la diputada expresó en su cuenta de Twitter lo que pensaba acerca del intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner, descreyendo por completo lo verídico del hecho.

Una vez más, la diputada santafesina Amalia Granata genera reacciones polarizadas con sus dichos. A raíz del atentado con un arma de fuego contra la Vicepresidenta, comentó en su cuenta de Twitter lo que pensaba sin pelos en la lengua: que lo ocurrido, con toda claridad, no había sido más que una pantomima para victimizar a la mandataria, con el fin de darle más relevancia política en las encuestas.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

Este viernes la diputada dijo al respecto "Primero quiero aclarar que yo no tengo ningún discurso de odio, que es lo que quieren instalar constantemente sobre mi persona, ni incito a la violencia, sino por el contrario. Creo que la violencia viene del otro lado. Si ustedes leen los comentario de mi tuit y ven el nivel de violencia que recibo diariamente por sólo escribir lo que pienso es terrible". También aclaró que pedirá disculpas si el atentado es comprobado: "Seré prudente y que se esclarezca el caso y si así pasa, porque para mí todo es muy dudoso, y dicen que fue un atentado, saldré a pedir las disculpas correspondientes. Mientras tanto puedo pensar lo que puse en Twitter".

Una de las reacciones más importantes fue la del titular del bloque justicialista de la Legislatura provincial, Leandro Busatto, que pedirá la remoción de Granata por incitación al odio en una sesión especial. Al respecto, Granata opina que sería "antidemocrático" apartarla de su banca, y que los legisladores representan "a un pueblo de diferentes voces" y que no se puede "querer echar a alguien porque piensa diferente".



Dejá tu comentario