ALUCINEMA | Alec Baldwin | halyna hutchins | trump

El hijo de Trump se burló de la tragedia que protagonizó Alec Baldwin

En su portal web vende remeras que promueven las armas y de paso bromean sobre el disparo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

<p>Donald Trump Jr. / Alec Baldwin</p> (infonews.com)
Donald Trump Jr. / Alec Baldwin (infonews.com)

Donald Trump Jr. no tiene que envidiarle nada a su padre si de miserabilidad se trata. El último episodio de la tragicomedia andante que es la familia del expresidente de Estados Unidos lo envuelve a él en una acción repugnante: comerciar de la forma más baja con la tragedia que protagonizó el actor Alec Baldwin.

El billonario heredero vende en su página web personal remeras que hacen referencia al hecho sucedido días atrás y que terminó con la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien fue alcanzada por una bala que salió del arma (presuntamente de utilería) que usaba Baldwin durante la filmación de una película.

Las prendas promocionadas en su sitio web incluyen el lema "Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente".

Las remeras se venden al por menor por 27.99 dólares y aparecieron en línea poco después del hecho sucedido en Nueva México durante un rodaje.

Además, Trump Jr. también usó su cuenta en Instagram para compartir un meme que decía: "Veamos a Alec Baldwin culpar al arma" con la leyenda: "Es solo cuestión de tiempo".

La acción del hijo de Donald Trump es en respuesta a la parodia que Baldwin llevó a cabo durante bastante tiempo en el ciclo humorístico Saturday Night Live, en el que el exmandatario se veía ridiculizado una y otra vez.

Las críticas a Trump hijo no tardaron en llegar, pero él las relativizó publicando en redes: "Al diablo con toda la santurronería que estoy viendo por ahí. Si el zapato estuviera en el otro pie, Alex Baldwin sería literalmente la primera persona que mearía en la tumba de todos. F * ck him! "

Poco después del incidente, Alec Baldwin echó mano a Twitter para compartir una declaración en la que señaló que su "corazón está roto".



Dejá tu comentario