OÍR MORTALES | HERMANOS SARDELLI | ROCK DE ESTADIO | JUVENTUD

Rock joven: Airbag, imparable agotó 3 Luna Park y anunció un estadio

Los hermanos Sardelli no necesitan demostrar nada: son una de las bandas de rock local más fuertes del momento. Las ticketeras arden cada vez que lanzan un recital y ahora, en la primera de sus tres noches en el Luna, agitaron su próximo desafío.

La misma energía corre tanto arriba como abajo del escenario: adolescentes y un grupo de casi cuarentonxs se apuran para comprar las entradas de cada show que anuncian. Muchxs, de hecho, compran para cada función, aunque sean tres días seguidos. Lo importante para ellxs es decir presente. Y lo importante para los hermanos Sardelli es que todo sea una fiesta. 

Este fin de semana Airbag regresó al Estadio Luna Park con entradas completamente agotadas en el primero de sus tres shows (repiten el próximo 25 y 26 de junio) y lo hicieron con la alegría, también, de poder anunciar su próximo desafío: el 24 de septiembre tocarán en el Estadio Argentinos Juniors. 

Patricio, Guido y Gastón Sardelli avanzan así en un camino de éxitos: pasaron por México y ahora continúan con “Jinetes Cromados Tour” en Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Tucumán.

En un enérgico inicio, la noche comenzaba con los primeros acordes de “Jinetes Cromados” y la adrenalina de lo que sería una noche épica ya se hacía sentir. Durante las más de dos horas de show, sonaron temas tales como “Intoxicarme”, “Perdido” o “Mila Saturno y el Río” pertenecientes a su reciente disc“Al Parecer Todo ha sido una Trampa” que ya se ha convertido en un verdadero furor no solo en Argentina sino a nivel internacional.

Además de grandes éxitos como “Vivamos el Momento”, “ Huracán” o “Noches de Insomnio”, que día a día los siguen destacando como una de las bandas de rock más importantes de nuestro país.

Su reciente disco "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

En menos de seis meses, Airbag ya pasó en este 2022 por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza. Ahora los espera una agenda de gira por la Argentina y Latinoamérica con nuevas fechas por anunciar. 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Dejá tu comentario