OÍR MORTALES | Kapanga | mayo | Vorterix

Así será la fiesta por los 25 años del primer disco de Kapanga

Si cerrás los ojos y pensás en canciones que te hayan sacado a cantar y bailar al mismo tiempo en medio de cualquier fiesta seguro que algunas de ellas (o varias) son de Kapanga. Por eso este cumpleaños parece ser una cita obligada: ahora la fiesta es de ellos y en esta nota te contamos todos los detalles.

Este año se cumplen 25 años de "A 15cm de la realidad", el primer disco de Kapanga que fuera reconocido como mejor "revelación" por los premios del suplemento Sí y que se convirtió en un primer gran paso para una  carrera llena de hits. ¿Y cómo se festeja? Como se merece: tocando el disco completo en una de las salas porteñas preferidas por las bandas de rock.  

"A 25 años de la realidad" es el nombre del espectáculo que brindará la banda el 26 de mayo en el Teatro Vorterix, día en el que arrancará una gira por todo el país"Me mata", "Ramón" y "El Mono Relojero" sonarán entre tantos otros infaltables en cualquier setlist de Kapanga, pero esta vez estarán incluidos en este nuevo show donde se tocarán exclusivamente las canciones de "A 15 cm de la realidad".

Después de esa cita, los Kapanga estarán recorriendo el gran Buenos Aires y ciudades como Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Río Cuarto, San Juan, La Rioja, San Luis, Mendoza, San Rafael, Bariloche, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Mar del Plata.

 

LEÉ TAMBIÉN: Dante Spinetta presentará su nuevo disco en el Teatro Ópera

 

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario