TODOSHOW | gratis | Plaza Francia | Por amor al baile

Gratis y a cielo abierto se despide "Por amor al baile"

El ciclo que marcó una de las más concurridas celebraciones para danzar al ritmo de la música a cielo abierto, tendrá su despedida este jueves en Plaza Francia.

"Por amor al baile" anunció su última gran noche de veranola fiesta a cargo del DJ y productor Villa Diamante tendrá su última noche de música al aire libre el jueves 16 de febrero en Plaza Francia, con entrada libre y gratuita.

La bandejas comenzarán a girar a partir de las 19 y prometen baile hasta medianoche. La plaza se convertirá nuevamente en una gran pista de baile  para darle cierre al ciclo que ya es un clásico en la ciudad, y que trae lo mejor de la escena de la musica urbana al ritmo de hip hop, cumbia, reggaeton, folklore digital, rock argentino para mover el cuerpo sin parar.

Por la cabina pasaran alguno d elos Dj´s residentes de las fiestas más destacadas del circuito, entre los artistas invitados para el gran cierre se anuncioó la presencia de Kenzy (en vivo) + Yuber + Diyaneiro. Por Amor al Baile se realiza en el marco de la campaña Amor de verano, el programa de actividades gratuitas de enero y febrero del Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

LOS ARTISTAS

Villa Diamante hace de la pista de baile un laboratorio donde mezcla trap, cumbia, reggaeton y hits de todos los tiempos, usando remixes y mashups inauditos. Sinónimo de fiesta desde hace casi 18 años y fundador de ZIZEK Club, Diamante es agitador cultural y programador en diferentes ciclos. El más conocido, Por Amor Al Baile, se desarrolla los veranos en el Centro Cultural Recoleta.

Yuber es DJ desde muy joven, oriundo de la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Allí comenzó a tocar en eventos privados y, al terminar la secundaria, se muda a Buenos Aires y empieza a frecuentar espacios como Guapachoza, Vuela el Pez, Matienzo y El Emergente, entre otros, siendo productor musical y sonidista del dúo de rap “Las Carmelitas”. Desde 2014 es DJ residente de Vuela el Pez, donde en 2021 empezó a organizar JODITA, fiesta que simula ser un cumpleaños con cotillón y sorpresas varias. Además de ser residente en el Pez, ha sido DJ invitado en otras fiesta, y actualmente es residente también de “Ah Pero en Maldini”, una versión de APA los miércoles en la terraza del Shopping DOT.

Diyaneiro debutó como DJ en 2009 y desde entonces trabajó en fiestas como La Mágica Fiesta D-lirante, C-Baila, Cumbión del Paraná, Paranolimartes, Miami K, Pompeya Social Club, y en eventos masivos como Ciudad Emergente, Cultura Cumbia en Tecnópolis, entre otros. También abrió varios shows internacionales de Pabllo Vittar, Molotov, Marcelo D2 y Gogol Bordello.

Kenzy es una artista de zona sur del Gran Buenos Aires y se hizo conocida haciendo reggaeton, trap y un poco de RKT, un género con influencias de la cumbia villera y el rap. Siendo una de las pocas exponentes femeninas dentro de este género, logró posicionarse y ganar su lugar en la escena del RKT, donde abundan principalmente las figuras masculinas. Es de Lomas de Zamora: en su barrio, Villa Albertina, comenzó a forjarse un lugar, ganar repercusión y desde ahí expandir su popularidad.



Dejá tu comentario