ECONOMÍA | YPF

Los usuarios de Visa podrán retirar dinero en YPF

La petrolera y la empresa Visa cerraron un acuerdo para implementar el servicio Extracash en estaciones de servicio. Cuánto podrá retirarse.

La petrolera YPF y Visa cerraron un acuerdo que permitirá a los usuarios de la tarjeta poder extraer dinero en efectivo en las estaciones de servicio ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, ciudades de la Costa Atlántica y de diversos puntos del interior del país.

A través del servicio Extracash, los socios que realicen compras con Visa Débito podrán retirar hasta 2.000 pesos en efectivo al momento de la compra sin costo adicional ya sea al abonar el combustible en la playa de estacionamiento como en la tienda YPF Full, y el saldo se debitará de manera automática de la cuenta del socio. 

Este acuerdo de VISA e YPF amplia la red de comercios adheridos y se suma a los locales de Farmacity, Coto, Carrefour, La Anónima, Supermercados Comodín en Jujuy y Salta, Topsy en Neuquén, Supermercado Todo en Río Negro, Supermercados Cordiez, Hiper Libertad y Ama Hogar en Córdoba, en los que se puede retirar efectivo.

 


Temas

Dejá tu comentario