GEEKYE

WhatsApp lanza una nueva función solo en Argentina

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los argentinos no para de sumar funciones. Ahora prueba en el país su última novedad.

"¿Qué hay de nuevo en WhatsApp?", se convirtió en una consulta habitual, es que el gigante de la mensajería instantánea no para de agregar funciones. Ahora prueba en exclusiva su nueva capacidad en una versión beta solo para Argentina.

Muchas veces el envió de archivos por la app era un dolor de cabeza para los usuarios que terminaban utilizando otros servicios para compartirlos. A partir de ahora se podrán hacer envíos de hasta 2 gigas, dejando atrás los obsoletos 100 mb.

Si bien hay que aclarar que no se incluyen imágenes y videos, sirve para enviar grandes documentos. Material de lectura de estudio, grandes archivos de lectura ya no tendrán que subirse a la nube para luego compartir un link.

Esta nueva ventaja se suma a la posibilidad de traducir en tiempo real los mensajes a una gran cantidad de idiomas. Para utilizarla hay que desplegar el teclado, ingresar a los tres puntos y allí seleccionar "Traductor"; aparecerán más de 100 idiomas y se deberá seleccionar el que sea necesario.

Otras de las novedades, aunque con menos utilidad, es la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emojis similares a los del universo Meta, aunque por el momento solo seis se encuentras disponibles.



Dejá tu comentario