El agujero que dejó en el estómago nerd la cancelación del estreno de (la notan esperada) Batgirl puede ser solo el comienzo de lo que podrá ser un dominó de películas de Warner que más allá de los millones ya invertidos podrían nunca llegar a ver una pantalla, ni grande ni mediana ni chica.
Confirmado: Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2, que será un musical
El retoque de la hoja de ruta de Warner y DC respecto de sus proyectos en común tuvo a la película con Leslie Grace (que ya estaba terminada) como la primera víctima y, según The Hollywood Reporter, hay otros cuatro films que podrían correr la misma suerte.
¿Cuáles son los títulos en cuestión? Supergirl, Superman (con un hombre de Krypton negro), Green Lantern Corps y Static Shock.
Según los reportes, las cuatro películas quedaron en stand by y no tienen siguiera director designado.
Asimismo, sería Supergirl el título que tiene más chances de salir de ese purgatorio, debido a que su protagonista, Sasha Calle, acaba de terminar otro largo en el que la interpreta: The Flash, film que hasta hace poco estuvo cerca de ir a parar a la papelera, en gran parte por su conflictiva y errática cabeza de elenco, Ezra Miller.
En tanto, por el momento, Warner y DC tienen programado lanzar en los próximos meses Black Adam y Shazam 2, mientras que la mencionada The Flash, así como Aquaman 2 y Blue Beetle serán parte de la temporada 2023.
SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?