POLÍTICA | indio | paso | wado

El mensaje del Indio a Wado tras las PASO

El músico aprovechó una publicación en instagram del funcionario para hacerle llegar sus cálidas palabras luego del resultado adverso.

Luego de que el ministro del Interior, Wado de Pedro, publicara el domingo una foto en instagram al momento de emitir su voto, y después de que se conocieran los resultados desfavorables para el gobierno, el Indio Solari le dejó un mensaje entre las respuestas que muchos interpretaron como palabras de aliento.

Ya entrado el lunes el ex Redondo, hoy Fundamentalista, le comentó: "Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir mas...jaja yo se que usted me va a contestar si se se puede..."

Las palabras de Solari fueron en respuesta al funcionario que había posteado: "Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia".

Luego de recibir el mensaje del Indio, Wado de Pedro volvió a responderle: "Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad".

Sin dudas, un bálsamo reparador ante el golpe que significó para todo el gobierno nacional el resultado de las elecciones, donde fue superado en casi todo el país por los candidatos de la oposición. Una palabra de ánimo para el desafío que se abre hacia noviembre.



Temas

Dejá tu comentario