POLÍTICA | cardenal copello | Docente de Milei | Javier Milei

Volvió el miedo: docentes atacados por Milei suspendieron entrevistas con medios

Una exmaestra de Javier Milei y una profesora de Iñaki en la Universidad de Belgrano se niegan a atender a los medios luego de los ataques y aprietes del Presidente.

No es gratis enfrentarse a la estabilidad mental del presidente Javier Milei. Y si no que lo diga la docente Teresa, del Instituto Cardenal Copello, que osó decir que había sido maestra del Presidente y recibió una lluvia de agravios del susodicho. 

Este martes, luego del espectáculo lamentable que ofreció Milei ante menores de edad a los que les contó un chiste sobre el pene de un burro y se burló de dos alumnos que se desmayaron, una exmaestra suya se quejó ante los medios de lo que cobra y de que la inflación le está afectando como a todos los argentinos.

"Farsante y mentirosa", escupió Milei en redes sociales luego de que se difundiera que en realidad Teresa estaba en otro grado cuando el niño Javier cursaba sus estudios.

Milei insultó a la mujer que dijo haber sido su docente: "Embustera y mentirosa"

Los ataques se replicaron a los fanáticos del Presidente, que insultaron a la docente en redes como si se tratara de un nuevo villano central de la película ficcional que le montan al jefe de Estado sobre la realidad del país.

A todo eso la trabajadora de la educación debió sumar también declaraciones del Instituto en el que trabaja.

“En nombre de los Hermanos de la Comunidad queremos aprovechar la oportunidad para aclarar que la maestra Teresa, que en el día de la fecha realizó declaraciones públicas sobre el presidente de la Nación, no fue maestra del señor Presidente", señalaron desde el colegio de Villa Devoto.

Y agregaron, en detrimento de la docente que allí trabaja: “Sus declaraciones no reflejan la posición de esta institución y lo expresado por la maestra Teresa es, de acuerdo a nuestra recolección del paso del señor Presidente por nuestra institución, incorrecto”.

Viva la libertad: detenido por un comentario contra Milei en Instagram

La otra víctima de los nervios presidenciales fue una profesora de la Universidad de Belgrano (UB) que tiene como alumno a Iñaki Gutiérrez, el militante de Javier Milei que es ahora empleado del Estado nacional como encargado de la red TikTok del jefe de Estado.

Según el Presidente, la profesora (a la que señaló por tener "origen radical") asedia al joven Iñaki porque es "liberal". Para agregarle todavía más gravedad al asunto, Milei acotó ante los chicos del Copello que espera que el secretario de Educación de la Nación y la ministra de Capital Humano "pongan orden".

Este jueves, tanto la docente del Cardenal Copello como su colega de la Universidad de Belgrano suspendieron todas las notas y entrevistas que tenían pautadas con distintos medios, aterrados por el asedio de Milei y sus fanáticos.

A modo de bonus track, este jueves se conoció el dato de que al profesor señalado por Milei lo echaron en 2023.

Como ejemplo vale mencionar que un periodista que hizo mención al tema fue Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, medio con el que la docente Teresa tenía pautada una nota y la suspendió para evitar seguir exponiéndose..

El miedo avanza.



Dejá tu comentario