TODOSHOW | video

Moria Casán realizó una producción fotográfica entre ratas

La diva ortomolecular realizó unas imágenes para su nueva obra "The Hole" y dejó a todo el mundo boquiabierto. Mirá el video.

Sensaciones. ¡Eso es lo que nunca faltará dentro del agujero!#THEHOLE > www.theholeshow.com.arAnticipadas en www.plateanet.com/obras/the-hole

Posted by The Hole Argentina on martes, 5 de enero de 2016

Moria Casán no deja nunca de sorprender. Luego de pasar uno de los momentos más difíciles de su vida en Paraguay, donde estuvo presa en una cárcel de mujeres por posesión de drogas, la diva se reinventó, regresó y se metió de lleno en su trabajo teatral con la obra "The Hole".

En ese marco, Moria realizó una nueva producción fotográfica que, de movida, arrancó con polémica; la diva decidió posar con una rata en su hombro y un look muy jugado. Cabe destacar que el enorme roedor se llama Cristóbal, al igual que su perro. 

En tanto, "The Hole" se estrenará el próximo 28 de enero en el teatro Maipo, y constará de una mezcla de cabaret, humor, actividades circenses, burlesque y música. 

"Preparando mi #Extremo estreno en el @MaipoOficial con @TheHoleArg amaestrando a una rata que es lo que hice toda mi vida, ja!", tuiteó orgullosa una Moria Casán liberada. 



Temas

Dejá tu comentario