TODOSHOW

¿Una serie sobre Cristina Kirchner?: para Suar "sería interesante"

El dueño de Pol-ka aseguró que la Vicepresidenta "tiene historia para contarse" y agregó, enigmáticamente, que "alguien la va a contar".

El actor, productor y director Adrián Suar habló en La 990 Radio Splendid sobre la posibilidad de producir una serie o película en torno a la vida de Cristina Fernández. “Me parece interesante, totalmente”, señaló el dueño de Pol-ka sobre la posibilidad de llevar a la pantalla la vida de la actual vicepresidenta, a quién hace años Suar se había mimado a decir que “sería una gran actriz de telenovela”.

En diálogo con “Detrás de lo que vemos”, el programa que conduce Claudio Villarruel (lunes a viernes a las 12), Suar se refirió a la posibilidad de contar la vida de Cristina Fernández. El productor no dudó en señalar los aspectos sobresalientes que tendría esa posibilidad audiovisual.

“Creo que alguien la va a contar. Tiene historia, tiene mucho para contar, cómo no va a tener, para hacer su vida, no tengo dudas que tiene mundo: de dónde vino, a dónde llegó… Conozco poco de su infancia, más allá de su vida pública. No tengo dudas de que alguien lo vaya a contar”, afirmó el director artístico de El Trece.

Si bien dejó en claro que a cualquier productor le gustaría contar la vida de Cristina Fernández, Suar aclaró que aún no es el momento. “Todavía es muy reciente para contar una historia de una líder política como es Cristina Fernández, pero creo que alguien lo va a contar”, subrayó.

En la entrevista, Suar celebró el éxito de “30 noches con mi ex”, la película que protagoniza junto a Pilar Gamboa y que se convirtió en el primer éxito del cine nacional post pandemia, acaparando en menos de tres semanas más de 550 mil espectadores.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

La película trata sobre no estigmatizar el tema de la salud mental. Traté de encontrar la comedia, no porque nos reímos de eso, sino para mostrar lo que padece el exmarido. A veces no es fácil estar con alguien que tiene problemas de salud mental y se hace difícil por momentos, pero con la ayuda de la psiquiatría y de los psicofármacos, en su buena medida, se puede tener una vida normal”, analizó Suar que en el film debutó como director.

El actor, productor y director también tuvo tiempo de reflexionar sobre las transformaciones que está sufriendo la industria audiovisual, a partir de la irrupción de las plataformas de streaming. Suar se mostró crítico de quienes creen que el cine corre peligro de vida, porque el “ritual” de ir a una sala y compartir una función con otros es “imbatible”.

“Creo -analizó- que es muy difícil hacer futurología. La plataforma es maravillosa y vino para quedarse. También va a encontrar su propio espacio, es muy joven para dar un diagnóstico certero. Pero el cine no murió, eso lo puedo asegurar. Yo creo que aquél que pueda pagar un ticket es imbatible, es una ceremonia cultural, de vínculo. No es lo mismo ver una película en el cine que en tu casa: cuando se apaga la luz, el sonido…”.



Dejá tu comentario