Actualidad | godoy cruz | torneo de transición

José Sand, el gladiador de Lanús y del Torneo de Primera

Pepe sigue demostrando que tiene cuerda para rato: es el goleador del certamen doméstico y parte importante del sueño Granate que se encamina hacia el título.

Volvió. Pocos tenían fe en él, pero el recuerdo del 2007 al 2009 hacía que el delantero José Sand tenga cuenta corriente para gastar. Sin embargo hoy, nueve puestas en escena más tarde, Lanús es el líder absoluto de la Zona 2 del Torneo de Primera División y el Pepe es el máximo artillero.

El gladiador volvió a su casa, al lugar en el mundo donde mejor se siente y lo demostró con lo que mejor sabe hacer: Meter goles. Lleva 10 en apenas nueve puestas en escena. Cuatro fueron de jugada, tres de cabeza y la misma cifra a través del penal.

En ese goleador y en el "Tiki-Tiki", el Granate de Sergio Almirón basa su anhelo de poder, en principio quedarse con la Zona 2, luego dar el golpe y llevarse la corona.

En la segunda puesta en escena, Pepe festejó por duplicado ante Defensa y Justicia en la victoria por 2 a 1 en La Fortaleza. También se anotó en la conquista por 1 a 0 con Temperley (tercera jornada). Repitió en la cuarta fecha ante Atlético de Tucumán por el mismo marcador.

Pepe marcó otro grito en el 2 a 2 con San Martín de San Juan. También celebró en el 3 a 0 contra Newell’s. Luego marcó por duplicado ante Boca (2-0) y Unión (4-0).



Dejá tu comentario