Actualidad | godoy cruz | torneo de transición | vélez

Godoy Cruz vapuleó a Vélez y se acomodó en la punta

El Tomba aprovechó el empate de Central, metió cuatro en Liniers y ahora impone el ritmo en la zona 1 del campeonato.

Godoy Cruz es puntero del campeonato. El sorprendente equipo de Sebastián Méndez, quien no hizo más que acomodar a cada jugador en el sector del campo donde se siente más cómodo, goleó esta noche a Vélez en Liniers, superó la línea de Rosario Central y ahora impone el ritmo en una zona que comparte, entre otros, con River e Independiente.

Había empezado abajo en el marcador el elenco del 'Gallego', pero se repuso sin necesidad de caer en la desesperación. Tras aquél tanto de Romero, la insistencia terminó por darle la igualdad a los mendocinos cuando Ayoví aprovechó un rebote en el travesaño. Así, igualados en la chapa, se fueron al descanso.

El complemento otra vez volvió a darle la razón a Méndez, parado en la vereda opuesta de aquellos técnicos fundamentalistas de no juntar a dos referentes de área dentro un mismo once. Fiel a la sana costumbre del campeonato, el equipo más goleador del torneo hasta acá (con 18 tantos), volvió a sumar de a tres con gritos de sus dos delanteros: Ayoví anotó por duplicado y García decoró el marcador para que celebre todo Mendoza. El cuarto de los goles lo marcó Correa.

 



Dejá tu comentario