Actualidad | gimnasia y esgrima la plata | godoy cruz | torneo de transición

Godoy Cruz reaccionó a tiempo y sumó un punto en La Plata

El líder caía por 2-0 ante Gimnasia pero se repuso a la adversidad para mantenerse todavía como puntero en soledad.

Gimnasia sorprendió a Godoy Cruz. En una ráfaga, el equipo de Alfaro le había sacado dos goles de ventaja al líder de la zona y se ubicaba como único escolta a apenas un puñado de fechas de haber cambiado al técnico, sin embargo el Tomba sacó a relucir sus cartas, empató en poco tiempo y no logró el triunfo de pura casualidad.

Los goles

Lucas Litch abrió el marcador al canjear por gol un penal inexistente, y después Bou entró al área buscando la devoución de una pared bien dispuesto para definir al primer el pleito. Con el 2-0 nada hacía suponer una noche adversa para el Tripero. Todo era alegría en el estadio por saberse en la segunda plaza... pero los cuyanos tenían guardada una sorpresa.

Sobre el final de esa etapa inicial, Auzqui -una de las figuras de la noche- aprovechó un rebote en el arquero para anotar el descuento antes de marcharse al vestuario. Ese 1-2 fortaleció a los de Gallego Méndez que saltaron al campo en la segunda mitad con una voracidad envidiable. De hecho, a los cinco minutos igualaron a chapa por intermedio de un cabezazo certero de Ayoví.

Sumar de a uno no era el cometido de Godoy Cruz, por eso intentó durante los minutos que quedaron llevarse los tres puntos. Tuvo decisión y empuje, le faltó claridad en los últimos metros, por lo cual terminó apenas satisfecho con el punto el Tomba.



Dejá tu comentario