OÍR MORTALES | BLACK CROWES | LUNA PARK | Robinson | ROCK INTERNACIONAL

Comenzó la cuenta regresiva para ver a The Black Crowes

La banda liderada por los hermanos Robinson llegan a nuestro país tras unos 27 años de ausencia y, por eso, la expectativa es total. Todos los detalles de la cita y el nombre de quién estará a cargo de la apertura, en esta nota.

La banda estadounidense The Black Crowes volverá a presentarse en la Argentina y lo hará tras unos 27 años de su última actuación en el estadio de Ferro. La nueva cita es el próximo 16 de marzo en el Luna Park, en donde repasará en su totalidad su disco debut de 1990 "Shake Your Money Maker".

La banda comandada por los hermanos Robinson estarán repasando de esta manera clásicos como "She Talks to Angels", "Jealous Again", "Twice As Hard" y su famosa versión de "Hard to Handle", de Otis Redding, entre tantos, con los que sacudieron al ambiente del rock cuando se iniciaba la década del ‘90. Precisamente, gracias a ese disco, el grupo fue elegido como mejor nueva banda americana en ese año.

Chris y Rich Robinson con su música marcaron un momento bisagra en la historia de la música internacional, con su álbum “Shake your money maker” navegaron por todas las raíces musicales de una generación de artistas que en los noventa experimentaba y buscaba superarse dentro de un sonido casi perfecto. Hoy décadas después la Argentina tiene el honor de recibir a este dúo norteamericano que vendrá rendir homenaje y tocar nuevamente en vivo este histórico disco.

Por otro lado la banda ya adelantó que para celebrar la culminación de su gira de reunión 2021-22, lanzará The Black Crowes: Shake Your Money Maker Live, una oda a la reunión de la banda y luego de una épica gira de aniversario de dos años con más de 100 fechas en todo el mundo. El próximo álbum incluye las mejores actuaciones del "Shake Your Money Maker Tour" de cada pista del álbum original y todos sus éxitos EN VIVO.

Estará disponible en todo el mundo digitalmente, en CD y vinilo, a través de Silver Arrow, el disco incluirá dos bonus tracks de The Black Crowes con una versión de "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)" de The Rolling Stones y "Rock & Roll". por la Velvet Underground. The Black Crowes: Shake Your Money Maker Live se lanzará el 17 de marzo con un video especial en vivo del éxito favorito de los fanáticos y la primera canción de su gira de aniversario, "Twice As Hard".

LEÉ TAMBIÉN: El rock no murió y suena fuerte en los bares porteños

Chris Robinson dijo: Los Black Crowes se enorgullecen de presentar un documento de audio de nuestro Shake Your Money Maker Tour de los últimos 2 años. Desde donde comenzó todo hasta donde vamos y todo lo que hubo en el medio. ¡Salve, salve, rock and roll!”.

El opening de su presentación en el Luna Park estará a cargo del reconocido músico rosarino IKE PARODI y LOS PICANTES que estará presentando su segundo material discográfico de estudio "Sin gravedad". 

 

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario