TODOSHOW | gratis | teatro | Tecnópolis

Tecnópolis abre el telón con "El hombre que perdió su sombra"

Con entradas gratuitas, la obra infantil multipremiada abre el ciclo de los Atardeceres 2022.

"El hombre que perdió su sombra", una obra infantil multipremiada.

Tecnópolis inicia su temporada de verano con el ciclo "Atardeceres 2022". Este fin de semana levanta el telón con la presentación de la premiada obra infantil "El hombre que perdió su sombra".

El parque reabre sus puertas, siempre con entrada gratuita, a partir del sábado 7 de enero y permanecerá abierto hasta el mes de marzo. Durante el verano funcionarán los distintos espacios interactivos, las atracciones icónicas, los escenarios y los ciclos especiales. 

"El hombre que perdió su sombra" es una obra teatral producida por el Teatro Cervantes que combina las artes visuales, la música y el movimiento. El espectáculo incluye a dos músicos, dos artistas que realizan proyecciones ilustradas y cinco intérpretes. La propuesta recibió múltiples premios y distinciones como el Premio Nacional 2020, el Premio Hugo 2018, el Premio ACE Nominaciones y el Premio Teatros del Mundo, estos últimos tres en distintas categorías.

Las funciones serán durante el mes de enero, los viernes a las 19 h y los domingos a las 18 h. Mientras que durante el mes de febrero el público podrá ver la obra los viernes 4 y 11 a las 19 h y los domingos 6 y 13 a las 18 h.

Tecnópolis reabre sus puertas con Atardeceres 2022.
Tecnópolis reabre sus puertas con Atardeceres 2022.

Los Atardeceres 2022 invitan a los visitante a disfrutar de los espacios al aire libre, del sol y también de la noche. Una vez más, el público podrá disfrutar la singularidad de un parque único como Tecnópolis en sus horas mágicas, esos instantes en los que todo es cambio y transformación, belleza y misterio. 

Para acceder a todas las actividades de Tecnópolis Verano los visitantes deberan cumplir con los protocolos sanitarios vigentes: aforo limitado, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios. A partir de los 13 años será obligatoria la presentación del Pase Sanitario de vacunación.



Dejá tu comentario