POLÍTICA | Derecha | Juntos | macrismo | Tahilade | Tailhade

"Los garcas son garcas, basta con el cuentito del diálogo"

Rodolfo Tailhade apuntó sus dardos a Juntos por el Cambio y sus maniobras de desgaste del gobierno nacional. "Nos clavaron y ahora se están haciendo los boludos", disparó.

Rodolfo Tahilade (Télam)
Rodolfo Tahilade (Télam)

El diputado nacional por el Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, apuntó y disparó al centro de la derecha y le dedicó algunas consideraciones a Juntos por el Cambio, espacio sobre el que, solo para calentar la lengua, señaló que "ya sabemos que son la gata flora: van a complicar al Gobierno, si fuera por ellos el Gobierno caería hoy mismo".

En diálogo con Dady Brieva por El Destape Radio, el diputado nacional puso en duda la apuesta al diálogo del macrismo-larretismo y aseveró que "dicen que no van a ir a una reunión y ahora dicen que no los convocaron; los convocan y dicen que no van. Es el juego que hacen".

"Con esta gente no vamos a ningún lado. Nos están psicopateando", disparó también Tailhade y definió fuerte y al centro: "Los garcas son garcas y suempre van a querer que nos vaya mal. Basta con el cuentito del diálogo".

"Hablan despacito, ponen cara de boludos, de victimas. Es exitosa la estrategia porque los grandes medios de comunicación son socios o cómplices", fustigó además. Y añadió: "No resisten dos minutos de una entrevista. Pero como son el poder, los van a tener siempre a los medios de comunicación".

"Nos clavaron la deuda y ahora se están haciendo los boludos", arremetió además, al tiempo que le dedicó algunos conceptos a los y las votantes de la derecha autopercibida como centro: "A la mayoría del 40 por ciento que los vota les importa un huevo la Gestapo, no hay posibilidades de perforar ese núcleo. Por eso Vidal sale a decir que es una reunión de trabajo y nadie sale a cuestionar".

"El tema mas urticante que yo veo en ellos es la interna, se están matando por quien va a ser candidato a Presidente. Lo miro de afuera y no me interesa pero se están sacando los ojos", finalizó.



Dejá tu comentario