TODOSHOW

Susana Giménez y Sebastián Yatra juntaron unas monedas en el subte

La diva de los teléfonos y el cantante que prepara su show en Argentina, sorprendieron a los pasajeros de la línea H del subte con un show "casi improvisado".

Susana Giménez y Sebastián Yatra causaron un gran revuelo en la estación de la Facultad de derecho de la línea H de subterráneo porteño. Juntos improvisaron un mini show que será parte de un especial que podrá verse por Tv. 

Todo comenzó cuando lo que parecía una dupla de artistas callejeros que habitualmente eligen el subte, bajó por una de las escaleras mecánicas del subte. Con una guitarra y un micrófono de pie sobre una alfombra, una mujer de largos cabellos castaños y una gorra de lana se acomodaba junto a su comparñero en uno de los andenes para brindar su arte.

Pero la sorpresa estalló cuando comenzaron a entonar las canciónes del artista colombiano y se quitaron las goras y sus pelucas, allí los transeuntes descubrieron que se trataba de Susana y Yatra. Rápidamente muchos de los asistentes ocasionales comenzaron a subir las imágenes a sus redes sociales.

Este material formará parte de los especiales Susana, Invitada de Honor y se podrá ver por la plataforma de streaming Paramount+. El primer episodio fue estrenado el año pasado y mostró a la conductora conversando con Wanda Nara en medio del escándalo que desató el supuesto encuentro la China Suárez y Mauro Icardi.

Dejá tu comentario