ALUCINEMA | Harrison Ford | indiana jones | Steven Spielberg

Spielberg ya vio la nueva Indiana Jones y dijo qué le pareció

El célebre director, que filmó todas las películas anteriores de la saga, asistió a una proyección privada y contó su parecer sobre el film que cuenta con Harrison Ford por última vez como protagonista.

Steven Spielberg / Harrison Ford como Indiana Jones, modelo 2023
Steven Spielberg / Harrison Ford como Indiana Jones, modelo 2023

Está por estrenarse en todo el mundo la última producción de la popular saga de Indiana Jones. El film, que cuenta con la última participación de Harrison Ford como el arqueólogo aventurero, llegará con el título de "Indiana Jones and the Dial of Destiny". 

La gran diferencia, respecto a lo que fue la saga hasta ahora, es quen esta oportunidad la película no tiene a Steven Spielberg detrás de cámaras, como sí sucedió con Los cazadores del arca perdida, El templo de la perdición, La última cruzada y El reino de la calavera de cristal.

Confirmado: "Beetlejuice 2" está en marcha

Sea como fuere, Spielberg (que no se alejó tanto de la saga porque oficia aquí de productor ejecutivo) ya vio la película que el resto del mundo ansía ver cuanto antes. Y dijo qué le pareció.

James Mangold, que anteriormente dirigió "Logan" y "Ford v Ferrari", es quien realizó el film.

Durante la Time 100 Summit (a través de Variety) se le preguntó a Spielberg cómo era ver una película de Indiana Jones desde el lugar de espectador y sin haberla dirigido. Y dijo Mr. Steven: “Acabo de tener esa experiencia hace dos noches. Bob Iger realizó una proyección para muchos de los ejecutivos de Disney y asistí junto con el director James Mangold. A todos les encantó la película".

Pero fue por más: "Es realmente una buena película de Indiana Jones. Estoy muy orgulloso de lo que Jim ha hecho con él”, cerró.

 



Dejá tu comentario