POLÍTICA

Sin anestesia: Tailhade lo atendió a Espert en Twitter

El libertario habló de "ladris" y el diputado del Frente de Todos le recordó que su campaña fue financiada por un narcotraficante.

El diputado Rodolfo Tailhade salió al cruce este miércoles de su colega José Luis Espert en la red social Twitter, luego de que el libertario se hiciera eco de una publicación de Clarín para criticar el kirchnerismo calificando de "ladris" a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la agrupación La Cámpora.

El polémico economista había escrito: "No hay que temer ni a los ladris ni a los que defienden a los ladris. Argentina merece algo mejor". De este modo mencionó un tweet de Clarín donde se calificaba de "amenazante" a un video difundido por La Cámpora que recordaba la movilización de 2016 a Comodoro Py para respaldar a Cristina ante la persecución judicial.

Ante esto, el legislador del Frente de Todos replicó: "A los que sí hay que tenerles miedo es a los que hacen politica con financiamiento del narcotráfico, como vos @jlespert. El narco Fred Machado, hoy preso por pedido de EEUU, te bancó la campaña poniendo plata, su avión privado y una camioneta Jeep Cherokee blindada chapa OIO592".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

De este modo, Tailhade hizo referencia a la campaña de 2019, donde según una investigación Espert recibió apoyo financiero de Machado, quien un año más tarde fuera detenido en Neuquén a raíz de una denuncia radicada en el estado norteamericano de Texas, donde se lo acusa de tráfico de estupefacientes, el lavado de dinero, fraude informático, defraudación al estado, contrabando y adulteración de matrículas de aviones. 

Dejá tu comentario