OÍR MORTALES | show

Abel Pintos con show en el Estadio Único y nueva gira por España

El multi premiado artista vuelve al viejo continente en el mes de Octubre previo a sus shows agotados en Obras.

Abel Pintos marca un hito musical en estas tierras. En nuestro país es amo y señor de los escenarios. Desde sus dos shows históricos en River Plate durante el mes de Diciembre del año pasado, a pasar por diversas fiestas provinciales y festivales locales, Abel no conoce de límites.

En el marco de la Gira "La Familia Festeja Fuerte" y luego del lanzamiento de su DVD/CD + Libro, el cantante anunció su regreso a España y un nuevo estadio en Argentina. En el pasado mes de mayo, estuvo brindando conciertos en Barcelona y Madrid y esta vez anunció su regreso a España pero para presentarse en seis nuevas ciudades.

Lunes 8 de octubre en Murcia, martes 9 octubre en Valencia, miércoles 10  de octubre en Granada, viernes 12 octubre en Pamplona, sábado 13 Octubre en Bilbao y domingo 14 de Octubre en Vigo, son las distintas ciudades que albergará al músico.  Las entradas se pondrán a la venta el jueves 19 de julio a través de www.doctormusic.com y www.entradas.com.

Además, en lo que se refiere al ámbito local, a los 4 shows en Obras - 25, 26, 27 y 28 de octubre - ya agotados, Abel vuelve luego de cuatro años al Estadio Único de La Plata el próximo 24 de noviembre. Todavía no hay información oficial sobre la venta de entradas para el show en la ciudad de las diagonales. 



Temas

Dejá tu comentario